Curso- taller: La Sexualidad Humana

Orientación actualizada para el desarrollo personal

Desde siempre éste tópico es el que más preguntas e interés despertó en el ser humano, los avances científicos y pedagógicos de los últimos años han conformado una sólida plataforma de saberes y verdades que han dado paso a entender la información en sexualidad como una necesidad insoslayable.

La sexualidad forma parte de la salud integral y todo desarrollo personal que se precie de ser objetivo y plural, debe conocer esta dimensión más allá de las supersticiones, desinformaciones moralistas o mitos que perjudican su valoración, ejercicio pleno, ético y satisfactorio.

Este curso- taller podrá informarles y educarles básicamente a través de procesos dinámicos propios del tema. Les proporcionará además ventajas evidentes, al momento de actuar con su pareja, familia y/o comunidad. 

Fecha: sábado 18 de agosto de 9.30 a 3.30 (Lunch incluido) 

Lugar: Institute of Hispanic Culture – Houston  

Expositor, facilitador y coordinador:

José Luis Harb, Psicólogo y Sexólogo (México y Bolivia) Expositor, Conferencista y Divulgador educativo en Sexualidad Humana. Escritor con libros y artículos especializados en el tema. Profesor universitario. Estratega y analista de opinión.

*Todo el material expuesto, solo es para efectos de orientación y educación, en ningún caso sirve para diagnósticos o tratamientos que son privativos del campo especializado.